Alimentación consciente y sostenible

IMG_20190703_164129_598.jpg
Fecha:
miércoles 21 octubre 2020 (19:00 -21:00)
Ciudad:
Grupo Shambhala Meditación de Gran Canaria
Coordinadora : Laura Rubio
Persona de contacto : Laura Rubio
Precio : 30
Charla, showcooking y degustación a cargo de Gara Franchy Gil de Vegamundo

¿QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE y SOSTENIBLE?

Vivimos en un tiempo donde cada vez tomamos mayor consciencia del impacto que tenemos como seres humanos en nuestro entorno. Por otra parte, también tenemos cada día más información de cómo la alimentación es un factor determinante en nuestra salud. Pero cómo nos alimentamos no solo afecta a nuestra propia salud, sino que también tiene un impacto sobre nuestras sociedades y nuestro planeta.

Llamamos alimentación consciente y sostenible a aquellos hábitos alimentarios que adquirimos o decisiones que tomamos de forma consciente teniendo en cuenta el efecto sobre nuestra salud y el impacto que generamos cómo consumidores.

En esta ocasión hablaremos de qué alimentos consideramos desde este punto de vista, además tendrás la oportunidad de ver cómo elaborar algunas preparaciones con alternativas a los productos alimenticios no tan saludables (productos animales, refinados, procesados, etc.) y ¡tendremos una degustación al final!

 

SOBRE MI

Mi nombre es Gara y soy la creadora de Vegamundo, una iniciativa que pretende formar parte de una transformación global hacia una alimentación y un estilo de vida más consciente y sostenible. Por eso, en Vegamundo elaboramos una cocina que llamo consciente, basada en alimentos de origen vegetal, de cultivo ecológico y de comercio local o comercio justo.

Me he formado en “Alimentación Consciente y Eco-Cocina Viva” en la Escola d’alimentació viva “Crudivegania” de Girona y en “Cocina y Alimentación Ecológica” por la Asociación Vida Sana en Gran Canaria.

 

PRECIO:

El coste del taller es de 30€, los socios 20€

FORMA DE PAGO:

El pago se realizará por transferencia bancaria. Indicar su nombre y taller al que se inscribe. (Nombre+taller alimentación)

Titular de la Cuenta: Asociación de Meditación Shambhala Gran Canaria

IBAN: ES92 0073 0100 5305 0525 7108

Para conocer las diferentes posibilidades de pago, contacte con nosotros a través de los medios que indicamos en nuestra web.

 

Más información: [email protected]

Laura: 691890366

Adrián: 676894569